Entregas en 7 días laborables (sin contar fin de semana, ni festivos).

Preguntas Frecuentes

Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros.

Envíos

Todos los envíos a nivel nacional (Ecuador) se realizan mediante Servientrega. Sin embargo tenemos opción de envío con motorizado dentro de la cuidad de Cuenca. Si prefieres no pagar envío podrás retirar tu pedido una vez listo en nuestro taller.

 

Podemos enviar a cualquier parte del mundo, pero el valor dependerá del peso de tu producto. Antes de realizar tu compra te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte la información de envío internacional ya sea por DHL o Fedex.

Los pedidos a nivel nacional pueden tardar 5 a 7 días laborables en llegar. Sin embargo dependerá de Servientrega si existe un contratiempo con su canal de distribución. Pero podrás rastrear tu pedido con el número de guía que se genera al nosotros enviarlo.

Una vez generada la guía el pedido suele tardar 24 a 48 horas a ciudades principales. Y alrededor de 48 a 72 horas en provincias secundarias.

Pagos

Puedes realizar tus pagos con depósito bancario, corresponsal Pichincha Mi Vecino o mediante transferencia bancaria o si prefieres con tarjeta débito o crédito Visa o Mastercard a través PayPhone.

 

Es importante guardar tu número de pedido, puedes acceder a la sección de rastrear pedidos para conocer el estado de tu compra.

Si deseas pagar con PayPal puedes enviarnos un mensaje previo a tu compra. 

Pedidos

  1. Elige la Portada: Escoge tu modelo favorito el que más resuene con tu personalidad.
  2. Elige el Formato:Escoge el formato de hojas para tu agenda. La que más se adapte a tus días.
  3. Personaliza: Escoge los colores para tu agenda. Color de portada, elástico y anillo. Y no olvides tu nombre para la portada.

Te ofrecemos un plazo de 24 horas después de realizar el pedido para solicitar modificaciones o cancelaciones. Para hacerlo, por favor, comunícate con nosotros proporcionando el número de pedido y los detalles de la solicitud. Después de este período, debido a la personalización en curso, no podemos garantizar cambios o cancelaciones.

Lamentamos informar que no podemos aceptar devoluciones de productos personalizados, ya que cada artículo se crea de manera exclusiva según tus especificaciones. Sin embargo, comprendemos que las circunstancias pueden variar, y estamos dispuestos a ayudarte. Si deseas realizar cambios en tu pedido después del plazo de las 24 horas, podríamos ofrecer esta opción con un costo adicional, sujeto a las características del cambio solicitado.

Si por alguna razón, tu pedido presenta errores o inconvenientes por nuestra parte, te pedimos que te pongas en contacto a través de dis.crizmora@gmail.com o WhatsApp al 0979296067 con tu número de pedido para que podamos tomar tu pedido y trabajar juntos para resolverlo. Tu experiencia es nuestra prioridad, y estamos aquí para garantizar que sea la mejor.

Scroll To Top
  • Menu
  • Categories
Close

Your Cart 0

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping